¿Habías escuchado hablar
del dicho: Eres lo que comes?

Escrito por:
Cota Hozven
Directora de Estrategia

¿Habías escuchado hablar del dicho: Eres lo que comes?


Esta expresión se refiere a la relevancia que tiene la alimentación en la salud y el bienestar general de las personas. Si entendemos a nuestro cuerpo como una máquina por ejemplo, podríamos decir que la comida y el agua serían “nuestra bencina”.


Esta “bencina” nos aporta a tener mayor energía y resistencia, mejoran nuestra función cognitiva (punto muy relevante cuando se trabaja realizando esfuerzos creativos constantemente), lo que se refleja directamente en nuestro estado y salud, aporta a un mejor funcionamiento del sistema inmunológico ayudando a prevenir enfermedades y finalmente nos ayuda a sacar nuestro máximo potencial.


En lugares como Silicon Valley, por ejemplo, han desarrollado incluso sus “propias dietas” para asegurarse que las personas logren tener un desempeño extraordinario, realizando ayunos intermitentes, incorporando dietas cetogénicas (“keto”), Biohacking (incorporación de suplementos), entre otros.


Con esto en mente, en 10:10 también decidimos tomarnos la alimentación en serio y con el fin de potenciar de la mejor manera posible a nuestro equipo. Incorporamos como beneficio de agencia almuerzos de lunes a jueves, para nutrir a nuestro equipo de la mejor manera y asegurarnos que sus cabezas y sus guatitas estén en las mejores condiciones para enfrentar los días de trabajo.

Acá algunos testimonios de lo que ha significado este beneficio para nuestro equipo:

“Me han ayudado a alimentarme mejor, las
comiditas son super sanas y de repente cocinar
cosas así de elaboradas es más complejo en días
de semana y aún así las puedo comer aquí”

Yenderi Cáceres, Copywriter.

“Para mi ha sido un regaloneo bacán, siento que es algo que no necesariamente es una responsabilidad que debe asumir una empresa, y poder tenerla creo que es como una bendición, creo que es un detalle que te facilita muchos procesos (por ejemplo el tener que mandarte almuercito, o cocinarte o tener que pagar por comprarte almuerzo). Además de ser un almuercito muy hogareño, son esas cositas que hacen a 10:10 más humano y lo que es”

Alejandra Beckdorf, Designer

“Los almuercitos 10:10 son un beneficio extraordinario,
es un estrés menos, pensar en salir o
qué comer.. es cómodo, rico y beneficioso pal
bolsillo… soy muy agradecido de ellos”

Germán Godoy, Executive Producer

“Este beneficio es perfecto para quienes siempre
prometen cocinar para la semana y nunca lo hacen
(soy yo). Es un gran alivio saber que a la hora del
almuerzo siempre tendrás un plato rico y saludable
esperándote.”

Matías Palma, Copywriter
Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos + Artículos +